lunes, 17 de diciembre de 2018

Qué es la criptomineria



¿Qué es una criptomoneda?

Una criptomoneda es un medio o divisa digital de intercambio. Con un nivel de seguridad muy alto, tan seguro que es casi imposible romper la seguridad de estás monedas. A partir de la puesta en circulación en el año 2009 del Bitcoin. Las criptomonedas, las conocida y de más alto valor de intercambio, han surgido una serie de nuevas criptodivisas, entre las más conocidas están Litecoin, Dogecoin, Ethereum y Ripple entre muchas más.
Como prueba de que este es el futuro, grandes personalidades han comenzado a invertir y operar con las monedas virtuales, uno de los casos más importantes es el de Bill Gate, fundador de Microsoft.

¿Qué hace tan atractivo las criptomonedas?

Lo primero es que es un nuevo tipo de dinero descentralizado que usa la criptografía como medio de seguridad, es decir que ningún banco en el mundo pone regulaciones sobre esta divisa. La facilidad con la que se pueden hacer transacciones internacionales y nacionales, el menor costo de tarifas por envío de una cuenta a otra, facilidad de manejo por los medios digitales, facilidad de conversión de una moneda a otra entre muchas más.

¿Cómo entro al mundo de las criptomonedas?

Aunque se puede pensar que es muy difícil adentrarse en el mundo de las criptodivisas nada más lejos de la verdad. Casi cualquiera con una Pc, teléfono o Table puede entrar a una de las formas de obtener fracciones de estas monedas.

Yo quiero enseñarte las formas más sencillas de obtener criptomonedas, las que a mi modo de ver son las más serias, por que existen miles de sitios que aún son páginas de ESTAFA, así como lo lees EXISTEN miles de páginas de ESTAFAS en la Internet.

En está página aprenderas lo que necesitas saber para comenzar a ganar criptomonedas sin inversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

5 Tips de Páginas para ganar afiliados

Estás son las 5 MEJORES páginas para ganar afiliados DESCARGAME AQUÍ