miércoles, 27 de febrero de 2019

Páginas sin Cash Point

Mega-birds: Muy buen juego de minería, compra de aves para ganancias pasivas. Inversión de 10 rublos para retiro. Bono de 50 rublos. Surfing.
Angrybirds: Juego de minería en la nube. Sin inversión para retiro. Bono para la compra de 1 pájaro. Surfing.
Topfermer: Juego de minería, sistema de granjas: Inversión de 10 rublos. Bono para comprar animales. Se pueden hacer los rublos de la inversión  en el surfing.
Mine-crystal: Juego de minería en la nube. Inversión para retiro de 25 rublos. Compra de minas para extracción de minerales. Bono inicial para la compra de 1 mina. Surfing y buenos bonos diarios y cada 5 minutos y cada hora.
Paper-island: Minería total. Bono inicial para comprar aves. Inversión de 30 rublos para retiro. Surfing. Y bonos diarios.
Bitcoin-farm: Granja de bitcoin. Con un bono inicial para la compra de 2 tarjeta o granjas que minan criptomonedas las 24 horas. Buen surfing y otros trabajos. Bonos de 24 horas.
Pay-time: cada 1 hora recoges 0.3 rublos. Sin inversión. Pagos instantáneos a partir de 1 rublo. Si se invierte desde los 2 rublos aumenta notablemente la velocidad.
Lightinvest: página rusa de inversión a partir de 2 rublos. Mina según la inversión las 24 horas. Pagos a partir de 1 rublo. Muy buena. Pagos instantáneos.
 Btcsmash: Minería en el espacio: te regalan cajas para romper cada 3 horas. Algunas contienen cantidades de bitcoin. Fauce y muchas tareas para realizar.
Regístrate aquí: 















No hay comentarios:

Publicar un comentario

5 Tips de Páginas para ganar afiliados

Estás son las 5 MEJORES páginas para ganar afiliados DESCARGAME AQUÍ