lunes, 25 de febrero de 2019


Presentación


Este blog tiene como objetivo fundamental ayudar a la naciente comunidad de usuarios que de alguna forma buscan en la red de redes, una alternativa para mejorar su situación económica. Sirvan mis consejos para que caminen por un buen camino, ya recorrido por mí, y del cual con muchos errores y obstáculos por superar, ya se va configurando una lista de páginas serias que si pagan de forma puntual.
Muchos me preguntan, por las páginas, algunas parecerían SCAM, pero como mi objetivo es crear un sitio real, serio y de ayuda, que perdure, todo lo que aparezca, será probado y revisado antes de publicarse, las que he ido confirmando que son SCAM, aparecerán en una página que se llama Lista de Scam, que con la ayuda de ustedes irá creciendo para que no estafen a nadie más, tengo constancia de que pagan y en forma.
Con gusto responderé todas las dudas y crearé los artículos necesarios para que puedan ir adentrándose en el fascinante mundo de las criptomonedas y de páginas que pagan en divisas convencionales.
Un saludo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

5 Tips de Páginas para ganar afiliados

Estás son las 5 MEJORES páginas para ganar afiliados DESCARGAME AQUÍ