domingo, 3 de marzo de 2019

LAS 10 MEJORES FORMAS DE AUMENTAR EL TRÁFICO ORGÁNICO A TU BLOG


1.   Crea contenido o comenta en foros y otros blogs que tengan relación con tu sitio, es una buena forma de conocer personas, que les interesa tu tema, aprenderás de ellos y cuando te conozcan un poco, si tienes cosas que aportar, te seguirán después a cualquier parte.
2.   Crea una lista de subscriptores, si tienes un blogs y no estás recogiendo los correos de tus seguidores, estás desperdiciando una de las más importantes funciones de tu sitio, a través de los correos puedes hacer envíos de link específicos, que ellos revisarán con gusto, una buena forma de recoger esos correos es crear un Ebook, con un tema que les interese y regalárselo con un sistema que solo se descargue después de dejar su nombre, correo y algún comentario.
3.   Publica lo más seguido posible, a nadie le gustan los sitios abandonados.
4.   Se original, miles de páginas ya existen sobre cualquiera de las temáticas o nichos existentes. ¿Por qué deberían ver tu blog? Pues por la originalidad y la calidad de tus artículos.
5.   Usa siempre que puedas números y en especial publica registros de los pagos actualizados, cuando muestras  datos reales le das veracidad a tus anuncios.
6.   Crea imágenes llamativas, que digan de forma clara lo que quieres, una imagen vale más que mil palabras, está demostrado que las publicaciones con imágenes, tienen un 91.5 % más de posibilidades de ser clicadas por los usuarios.
7.   No subestimes las posibilidades que te brindan las redes sociales, en especial Facebook, pásate seguido por los grupos de tu misma rama, y hazte conocer.
8.   No subestimes nunca el poder de los buenos títulos, el 98 % de que un usuario lea un artículo o haga clic en un enlace de referencia es que el título que utilices sea atractivo.
9.   Saber un poco de SEO, estudiar este tema (posicionamiento en buscadores) es importante saber también los tiempos de carga de tu sitio, para nadie es un secreto, que una página que demore mucho en cargar, hace que los usuarios la abandonen, a veces sin visualizar ni el contenido. Consigue un buen sitio (Hosting) para alojar tu página web o blogs y si puedes pagar tu dominio hazlo siempre, ya que los sitios gratuitos no son tuyos en la vida real. Cuando compres dominio, siempre trata de usar el .com, el más importante de todos.
10.               Sigue a las personas que más éxito tiene en tu nicho, revisa la forma en que crean el contenido, como le dan salida, como atienden los usuarios, y trata de imitarlos o de aportar algo nuevo al mimo tema, recuerda personalizar los contenidos, existe una diferencia entre los contenidos para posibles clientes o seguidores y los que ya te siguen porque te consideran conocedor  de esas materias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

5 Tips de Páginas para ganar afiliados

Estás son las 5 MEJORES páginas para ganar afiliados DESCARGAME AQUÍ